Guía para la Elaboración de Resumen Clínico Guías de Intercambio de Información

Nombre

Guía para la Elaboración de Resumen Clínico.

Clave

GIIS-A001-05.

Versión

05

Estatus

Publicación Web.

Alcance

La presente Guía de Intercambio de Información aplica a todos los prestadores de servicios de salud del Sector Salud en México, tanto públicos, privados y sociales, en todos sus niveles.

Audiencia

Este documento está dirigido al personal técnico que se encarga al interior de su organización de la implementación, mantenimiento y/o desarrollo de los diferentes Sistemas de Información de Registro Electrónico para la Salud y sus correspondientes interfaces de intercambio de información, así como, a las empresas desarrolladoras de software, proveedoras de dichos sistemas, también para aquellas organizaciones interesadas en el desarrollo e implementación de estándares para el intercambio de información en salud.

Descripción General

La presente Guía de Intercambio de Información está encaminada al intercambio de resúmenes clínicos entre prestadores de servicios de salud, utilizando estándares para la creación de documentos clínicos y definiendo variables mínimas para brindar servicios de atención como referencia y contra referencia.

Esta Guía de Intercambio de Información en Salud es de utilidad para todos aquellos prestadores de servicios de salud que intercambien servicios de atención con terceros. Este resumen clínico pretende favorecer la portabilidad de servicios entre los diferentes prestadores de servicios del sector salud en México.

Última Actualización

15 de septiembre de 2014.

Descargar Archivo

Logo DGIS Elaboración de Resumen Clínico
Guías de intercambio
Autor
Dirección General de Información en Salud
Última modificación:
Miércoles 20 de julio de 2016